Digitalización Laboratorio Dental

Proyecto de digitalización creado por THESSEO Estudio Creativo.

 

DIGITALIZACIÓN

Realizamos un estudio general sobre la empresa para realizar un servicio de asesoramiento digital desde los diferentes ámbitos que abarcamos: imagen corporativa, fotografía, vídeo y página web.

 

Comenzamos con el rediseño de la imagen corporativa dándole una visión más actualizada, mediante lineas simples y minimalista.

 

Posteriormente capturamos las piezas dentales creadas en el propio laboratorio con minucioso detalle para poder reflejar con exactitud y de forma atractiva su producto. Además se tomaron fotografías de los espacios para poder mostrarlos en la página web.

 

En tercer lugar realizamos dos vídeos corporativos, uno descriptivo detallando alguno de sus servicios y un teasser para publicitar poderlo utilizar como publicidad.

 

Por último, una vez creado y recopilado todo el material visual y descriptivo, realizamos una página web multipestaña que muestra los espacios, detalla los materiales con los que se trabaja, los trabajos que se realizan en el laboratorio mediante imágenes y presenta el vídeo donde así el usuario que visita la web puede hacerse una idea de los espacios más similar a la realidad.