Digitalización Coworking BA

Proyecto de digitalización creado por THESSEO Estudio Creativo.

 

DIGITALIZACIÓN

Realizamos un estudio general sobre el proyecto de Coworking que se estaba implantando en diferentes espacios del Bajo Aragón. En el pudimos desarrollar los diferentes ámbitos que abarcamos: imagen corporativa, fotografía, vídeo y página web.

 

Diseño corporativo de la imagen visual del proyecto, con simbología sencilla y clara. Utilizamos palabras clave como cooperación, asociación y complementación.

 

Una vez creada la imagen corporativa, captamos los diferentes espacios de trabajo del Bajo Aragón situados en Alcorisa, Torrecilla de Alcañiz y Alcañiz. Al mismo tiempo realizamos tomas audiovisuales de los espacios y personal para crear un vídeo representativo del Coworking Bajo Aragón.

 

En tercer lugar diseñamos la página web teniendo en cuenta la imagen corporativa creada y las imágenes tomadas. Se trata de una página web multipestaña que describe en qué consiste el proyecto, especifica dónde se sitúa cada espacio, da a conocer a los usuarios de los espacios y brinda la oportunidad de comunicarse a posibles emprendedores que quieran formar parte del proyecto de Coworking.

 

Por último, creamos las redes sociales para que pudiese difundirse todo el material audiovisual creado para ese mismo fin.