Diseño Gráfico

Creamos diseños únicos y exclusivos para cada necesidad.

Branding

Tenemos en cuenta la esencia de cada proyecto para el desarrollo de todo aquello relacionado con la imagen gráfica. Logotipo, papelería, señalética, manual de identidad corporativa, página web, etc.

Publicitario

Nuestra función principal, crear emociones, seducir y captar. Diseñamos flyers, carteles, anuncios audiovisuales e impresos, trípticos, stands en ferias, entre muchos más. 

Packaging

Es importante la primera impresión  que muestra tú producto. Diseñamos todo aquello que envuelve tu producto. Realizamos diseño de packaging,  envases y etiquetas para causar buena impresión.

Señalética

Te guiamos.
Creamos pictogramas, ideogramas, indicadores, paneles de información personalizados, símbolos gráficos que cumplen una función comunicativa y de fácil comprensión.

 

Hotel Guadalope

Desde Thesseo Estudio Creativo realizamos la renovación de la imagen corporativa del Hotel Guadalope que celebró su 50 aniversario.

Hotel Guadalope, es un hotel familiar, icono de la hostelería alcañizana, de gran trayectoria y muy vinculado a la historia y tradición de Alcañiz.

Se trata de un logotipo atemporal, muy gráfico y de formas simples y limpias, que trasmite la esencia que le caracteriza.

CONTACTO.

633 22 68 89
info@thesseo.com

Ronda Belchite, 6.
44600 Alcañiz (Teruel)